Blog Mi cuaderno Mochila a cuestas

Creadora de historias. Enamorada del cielo.

Qué tendrá el cielo, que me pasaría horas y horas contemplándolo a través de esa diminuta ventana del avión. Me hace imaginar y pararme a pensar en las emociones que se van despertando dentro de mi.

Pero si estoy contemplando esta escena, también significa que me encuentro rumbo a un nuevo destino donde describiré cosas diferentes y podré explorar nuevas culturas.

Aprenderé, me pondré a prueba y veré las cosas desde otra perspectiva. Viviré nuevas experiencias que permanecerán en mi recuerdo.

Y reconozco que soy una enamorada del cielo, que no me conformo solo con mirar arriba y contemplarlo, sino que hay una necesidad en mi interior que me hace desear a diario poder surcarlo de nuevo.

Da igual si vuelo de día o de noche, siempre con mi cuaderno y boli, observando, imaginando y soñando.

Sé que la de arriba no es la mejor foto del mundo, pero para mí resulta hermosa.

Surcar los cielos, sobrevolando la inmensidad del océano Atlántico bajo la única luz que otorgan las estrellas y la luna. Porque aunque no pude atraparlas en la imagen, se apreciaban en el firmamento de una forma sencilla pero maravillosa.

Imposible conciliar el sueño ante una visión tan bella, sabiendo que no puede ser eterna, tratando de grabarla en mi cabeza…

Adoro volar… y hacer y deshacer rutas y caminos en busca de nuevas aventuras e historias que contar… 

También puede gustarte...